Su sonrisa abre mil puertas. Por más de 23 años ella ha ayudado a miles de pacientes en Dover a mantener una excelente salud dental y a mejorar la apariencia de sus sonrisas.
thumb6thumb7thumb4


La Dra. Sarita es graduada de la Escuela Dental de la Universidad de Fairleigh Dickinson en el Estado de New Jersey y ha tenido un extenso entrenamiento en la restauración, cosmétologia, y odontologia neuromuscular.
Ella se ha comprometido a la excelencia y al cuidado cómodo.

Si usted ha soñado en mejorar la apariencia de sus dientes, la Dra. Sarita le puede ayudar ha obtener una sonrisa hermosa y saludable.
Ella le puede aclarar su sonrisa o si usted esta buscando un cambio más dramático, ella le puede aplicar laminados de porcelana o de veneer a sus dientes hermosos y naturales.
Si usted necesita trabajo extenso en su sonrisa, la Dra. Sarita le puede ofrecer una combinación de varios servicios cosméticos para darle un cambio total.

La Dr. Sarita proveen todos sus servicios en un ambiente cómodo. La Dra. Sarita hará todo lo posible para que usted pueda sentirse relajado durante su cita.
Cambié su sonrisa hoy mismo, llame a nuestra practica en (973) 989-4461 para hacer su cita y consulta con la Dra. Sarita.
Estamos convenientemente localizados en Dover cerca de dos cuadras de la estación de tren.


View Larger Map